Nosotros

 

Historia

Bombas Hydral está conformada como sociedad limitada. Localizada en la ciudad de Bogotá y constituida legalmente por escritura pública en 1964. Su primer objeto fue prestar servicio de reparación y mantenimiento a motores, bombas, compresores y maquinaria en general.

Por ser de difícil consecución los repuestos para estas maquinarias, se inicia su fabricación y así lograr cumplir con las órdenes encomendadas.

Se adquieren las primeras máquinas: Tomos, taladros, fresadoras, etc. En 1967 se fabrica la primera bomba bajo nuestra marca registrada Hydral. Desde 1968 se construyen repuestos para centrales hidroeléctricas tales como rodetes Francis de 5000 kw. En 1975 se fabrican micro centrales hidroeléctricas tipo Francis y con el transcurrir de los años se producen variados modelos de bombas para todo tipo de aplicaciones y en diferentes materiales.

A partir de 1996 se inicia un periodo de reestructuración y especialización en líneas de bombas para procesos industriales, se mejoran diseños, instalaciones y maquinaria en procura de la obtención de un sistema de aseguramiento de la calidad para ofrecer a Colombia, Centro y Sur América equipos hidráulicos de la mejor calidad y servicio.
 

Misión

BOMBAS HYDRAL LTDA. Constituida legalmente en 1964 fabricará con los más altos estándares de calidad y de tecnología equipos hidráulicos de diferentes tipos usos y aplicaciones que contribuyan al desarrollo de la industria nacional y a la sustitución de importaciones.
Trabajaremos de la mano con nuestros clientes y proveedores para conseguir nuestras metas y objetivos procurando relaciones respetuosas y duraderas. Estimularemos el desarrollo humano, ético y profesional de nuestros ejecutivos y personal en general. Esperamos rendimientos económicos acordes con la inversión de capital experiencia, conocimiento y esfuerzo.
 

Visión

BOMBAS HYDRAL LTDA. Encaminará toda su experiencia, tecnología y capital humano ser la compañía de mayor reconocimiento en Colombia por servicio, calidad y variedad en la fabricación de bombas para aplicaciones en todo el ámbito industrial. Nuestro credo: INGENIERÍA APLICADA AL DESARROLLO DEL PAÍS.